jueves, 3 de noviembre de 2011

Dos...

No me gusta pontificar. Creo que cada quien escoge la vida que quiere vivir y juega los juegos que quiere jugar, y creo que eso debe ser, o es, una actitud personal y llena de responsabilidades. Después de todo, la mayoría de los actos de nuestra vida tienen consecuencias, es lógico que al hacer una cosa u otra, cada quien esté consciente de esas consecuencias y esté dispuesto a vivirlas, del modo que sea. Todo esto lo digo, por el viejo debate de tirar "a pelo" o lo que es igual, sin condón. Yo dejé de hacerlo hace tanto tiempo que no lo recuerdo. Pero, tuve la suerte de despertar sexualmente cuando se podía tirar sin cauchito. No soy de los que anda por ahí repartiendo condones, soy de los que, todo el tiempo, tiene un condón a la mano para usarlo SIEMPRE que sea necesario. Pero, esa es una decisión que se debe dejar a los demás. Lo importante es que, esa es una decisión para la que se necesitan DOS. En mi cama, o donde sea, si no hay condón, no hay más nada. En la tuya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario