lunes, 1 de agosto de 2011

El encanto del "vintage"


10 comentarios:

  1. Después de ver la himagen del macho con bigote,(foto de mediocuerpo)debajo del título "El encanto del "vintage", puedo decir, ¡Es el potro, más potro! ¡Que macho más hermoso! ¡Que mirada matadora! ¡Cuanta virilidad, cuanta potencia de hombre, transmite su mirada! verlo en pelotas, es el mejor regalo para los ojos.
    Fede, estoy infinitamente agradecido a ti, por mostrarnos semejante semental.

    ResponderEliminar
  2. Fede, El macho que encabeza este blog, el supermacho de bigote, ¡Es un monumento de hombre bellisimo! Tiene un encanto irresistible, es la belleza masculina personificada, su mirada de macho seductor, ha conmovido hasta mis más íntimas fibras,no puedo dejar de admirarlo, ojalá esta noche sueñe con el, y ya que en los sueños todo es posible, me atrevería a soñar que un potro así, me permita mamarle la verga hasta hacerlo gemir de placer.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que inmensidad de hombre el potro que encabeza este blog! 'Que besos tan calientes puede dar un macho asi, con ese hermoso bigote! No quiero pensar lo que será ese potro en la cama, en pelotas y con la pija bien dura!, para disfrutarlo hasta quedar exhausto.....

    ResponderEliminar
  4. ¡Guauuuu! ¡Que hermoso potroooooo! Este macho, el de la entrada del blog, te mata con esa mirada de macho potente y viril , creo que después de haber probado su pija parada, uno debe exclamar lo mismo que dicen los italianos, que exclaman los que conocen Nápoles, "Vedere Napoli, dopo morire", lo que yo diría en este caso, después que este macho me cogiera, sería ¡Después de un polvo con este potro, que me importa morir!

    ResponderEliminar
  5. Hoy es 5 de Enero, ¿Que le pediría yo a los Reyes Magos? ¡Les pediría que me traigan al potro de bigote que encabeza esta página! Eso si, que me lo traigan en pelotas y con la verga bien parada, de esa forma tendría para mi sentido la llegada de los Magos, si la verga de ese macho visitara mi culo, ¡¡Que fiestita!!

    ResponderEliminar
  6. Que comentarios mas apasionados ha merecido este macho (el guapisimo de bigote), la verdad es que ese potro está para comérselo, yo no he visto ningún galán de cine, ni de los más famosos, que pueda embrujar con una mirada de machote como la que tiene este hermosisimo hombre, yo también quisiera verlo en pelotas y con la pija bien dura, para mamársela hasta sacarle toda la leche.

    ResponderEliminar
  7. Realmente, no hay palabras que alcancen para ponderar la belleza de este machote, si mata con esa mirada, que será entonces cuando te culee, el fin del mundo supongo, ¿Tendría atractivos la vida, después de haber sentido la pija de este macho? Creo que no....aparte de su pija no creo que exista otro.

    ResponderEliminar
  8. El macho de bigote que encabeza esta página, está tan rico, tan guapeton, tan maravillosamente macho, tan maravillosamente hombre, me gustaría pasar el resto de mi vida con el, en una isla desierta, para mamarle la verga desde la mañana a la noche y alimentarme de su leche.

    ResponderEliminar
  9. De vez en cuando visito esta página, para deleitarme contemplando a este hermoso potro, el que luce ese varonil bigote, ¡Que belleza de macho! Me muero por el, es la obra perfecta de la madre natura, mi sueño imposible es que me culee un macho asi como el, que me mande su pija parada hasta los huevos...y después morir.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Que belleza de macho!!! Ese potro con bigotes, es el potro que deseo para que me culee, para que me mande la pija parada hasta los huevos y me cabalgue hasta el cansancio, que me culee desde la mañana hasta la noche y desde el anochecer hasta la mañana, quiero sentir su pija dura taladrándome el culo, hasta dejarme rendido.

    ResponderEliminar