domingo, 2 de mayo de 2010

Vivan los cuarentones...







Gracias, gracias, gracias....un 78% de los participantes en mi última encuesta han opinado que el hombre, después de llegar a los 40, está en su mejor momento y debe dedicarse a vivirlo con toda intensidad. Era una encuesta muy especial, pues estuvo motivada por ciertos comentarios extraños que leí hace poco en un foro gay, sobre los hombres maduros. La mayoría de esos foristas opinaban que los maduros, deberían retirarse sanamente de la vida activa gay. Comprenderán que me preocupé, por decirlo bonito. Yo tengo algo más de 40 años (46 para ser exactos) y no tengo ni ganas ni interés en el retiro. Los que participaron en mi encuesta, escogieron una de las tres opciones, que por asuntos de redacción, (truco que llaman) daban la misma opción de respuesta: Vive y goza tu edad. Además, los otros pocos votos, no denigraban de los "maduros" para nada. Me encanta haber logrado esta reafirmación, no porque la necesite, sino porque pienso que la gente debe aprender a entender que la vida termina con la muerte y cada edad tiene su encanto especial. La nuestra, el de la experiencia y la vida vivida....
Nada, que mil gracias pues...

9 comentarios:

  1. ummmm que rico saben yo tengo 18 y solo busco de 40 para arriba no me gustan los jovenes

    ResponderEliminar
  2. bueno yo tengo 25, y si, me encantan los hombres cuarentones sobre todo aquellos velludos, musculosos y con cara de rudos..... quisiera gozar y que me haga gozar... saborearle su pedazo, eso me facinaria

    ResponderEliminar
  3. quiero conocerte miamoecito

    ResponderEliminar
  4. TENGO 18 Y DESEO SER POSEIDO E NICIADO POR UN HOMBRE PELUDO ARRIBA DE 45

    ResponderEliminar
  5. Hola yo tengo 41 años y les puedo decir que estoy en mi mejor etapa de mi vida ....
    Fede!!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiro in hombre de 40 en el salvador dasfas40@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos. Yo tengo 47 y sigo tan lechero y firme como a los 25. Y me fascina el sexo con hombres. Que incluso jóvenes me lo han hecho saber. Asi que adelante que la vida es corta para detenerse a pensar en tonterías y al que quiera otra cosa que la busque, encuentre y sea feliz. Un abrazo de Chile

    ResponderEliminar
  8. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar