miércoles, 26 de mayo de 2010

Celebrando 500

Uno de mis ultra favoritos es mi regalo para ustedes, al celebrar que, gracias a la lealtad de mis lectores, este blog ha llegado a sus primeros 500 posts. Eso significa entre otras cosas, que he publicado más de 4.000 fotografías (todas en archivo) y hemos abarcado todo tipo de cosas, de las que nos interesan a nosotros, gays orgullosos de serlo.
Gracias!!! yo habría parado de hacer esto, si no hubiera tenido la respuesta de un público bastante parejo que hace un promedio de 200 visitas diarias. Espero se multiplique por mucho y aumente el número de seguidores, el número de visitantes y la cantidad de comentarios. Recibir algún tipo de feedback es muy importante para un bloguero....
En el día que celebro mis primeros 500 posts, los dejo con Chad (el hombre de abril) en un pajazo espectacular....que lo disfruten!!!












1 comentario:

  1. Fede, sigue adelante!!!... todos los días visito tu blog para despejarme!!

    ;-)

    ResponderEliminar